Vacunación en Solera La Vaguada y Solera Ensanche
Ya llegó la segunda dosis a nuestros residentes de Solera La Vaguada, sin duda alguna estamos muy felices de ver a nuestros mayores tan contentos de haber cerrado el ciclo de vacunación sin ningún problema.
Se sienten SEGUROS, PROTEGIDOS Y ESPERANZADOS de que esta vacuna les permita volver a la vida normal mas pronto que tarde, este año ha sido muy duro y nos sentimos muy ilusionados de ver lo valientes, fuertes y la madurez que han demostrado durante esta pandemia. Si podemos aprender algo este año es que son un ¡Ejemplo a seguir!
Joaquín Laurenz, con 92 años, residente de Solera La Vaguada ha sido una de los primeros en recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19. Nos ha pedido que demos un mensaje a la población en su nombre: “Que no duele nada, que ni se ha enterado y recomienda a tod@s se deben vacunar. Que si los vacunan será por algo bueno para la salud de todos. ¡No hay que tener miedo!.
Hoy 28 de enero hemos empezado la vacunación con nuestros mayores del Centro de Día Solera La Vaguada y Centro de Día Solera Ensanche, llegó el gran día donde nuestros usuarios han recibido la primera dosis.
Como en todos nuestros centros hemos contado con la participación de nuestro personal asistencial y sanitario apoyando al equipo externo dando así una mayor cobertura y seguridad al procedimiento de vacunación. Esta vacuna consta de 2 dosis donde la segunda dosis está prevista para el próximo 18 de febrero.
Teresa Goñi, con 84 años, usuaria de nuestro Centro de Día Solera La Vaguada ha sido una de los primeros en vacunarse durante esta jornada. Estaba muy contenta de recibir la vacuna del covid-19, nos confirma que: “Está deseando que llegue ya el día de la segunda dosis, que ni se ha enterado cuando le han vacunado por no duele nada y que quiere que todos se vacunen pronto”.
Jesús López, con 77 años, usuario de nuestro Centro de Día Solera Ensanche.
“Desde marzo, mi único deseo es abrazar a todos mis nietos. La vacuna es algo que me dejara dar esos abrazos”.
José Luis Goñi, con 84 años, usuario de nuestro Centro de Día Solera Ensanche.
“He pasado mucho miedo, pero espero que todo el mundo se conciencie, se vacune y esto termine cuanto antes”.
Eusebio de Miguel Rodríguez, con 78 años, usuario de nuestro Centro de Día Solera Ensanche.
“Ojalá que todo el mundo lo vea como yo, algo beneficioso.
Solo pido…¡Conciencia!”.