Solera Asistencial os desea un Feliz día de Reyes
La llegada de los Reyes Magos siempre dejan dos sensaciones en el cuerpo: la primera buena, nada como dar y recibir regalos, comer ese ansiado Rosco de Reyes, donde siempre es difícil coincidir en si de nata o de crema para que estén todos contentos. Todo ello después de la última comilona de Navidad. Eso sin contar por los afortunados en la Lotería del Niño, que os deseamos mucha suerte a todo y que toque allí donde más se necesita.
La otra sensación quizás es más emotiva, se acaba la Navidad y volvemos todos a nuestras rutinas, ya somos más conscientes de que el 2015 se fue y esta reunión en familia suele traer recuerdos al presente, tanto de los que siguen junto a nosotros, como los que ya no lo están , y es muy bonito tenerlos presente. Hacemos una reflexión del año vivido y bueno ahora a por nuestros siguientes sueños, metas y objetivos, para que este año sea mejor que el anterior.
Nuestros mayores en nuestros centros se lo han pasado genial, hemos hecho Castañada, Fiesta de Disfraces, Salidas y Comilonas.Les hemos mimado tal y como se merecen, porque ellos son nuestra razón de ser y queremos que sean muy felices junto a nosotros.
Os deseamos que paséis un feliz día a todos, que os traigan muchos regalos y que en 2016 se os cumplan vuestros sueños.