Osasuna con los mayores
Hoy ha concluido la segunda y última sesión de Recuerdos Rojillos, en la que Solera Asistencial y Club Atlético Osasuna han unido fuerzas en favor de la reminiscencia para nuestros mayores.
En la sesión de hoy se han sucedido las anécdotas y se han recordado detalles sorprendentes. Detalles como los precios de las entradas en taquilla en el mítico estadio de San Juan. Por lo demás, de entre todas las anécdotas destacan la confusión del gran Di Stéfano, que subió al autocar del club rojillo por error cuando el chófer esperaba en el parking del Bernabéu o las “contestaciones para todo” de Marañón, con su famosa frase: “a ese no le crean que le miente hasta a su médico”.
En definitiva, la sesión dirigida por Irene, Terapeuta Ocupacional de Solera, y Ubani y Los Arcos, ex jugadores y miembros de la Asociación de Veteranos, ha tenido unos resultados sorprendentes. Hemos contado con la participación absoluta en el que todos los mayores han aportado y, sobre todo, recordado y emocionado.
Al final de la sesión hemos hecho entrega de un marco con la fotografía de su pasada visita al Estadio El Sadar y de un obsequio del club Rojillo, para que siempre lleven con ellos sus Recuerdos Rojillos.