¡Muy pronto! Un dulce regalo para vosotros
En Solera Asistencial, somos especialistas en el cuidado y bienestar de nuestros usuarios, residentes, sus familias, su historia, sus tradiciones. Cada anécdota, palabra y situación es única y especial.
Por ello, desde Fundación Solera, cuando llega la Navidad hacemos un guiño a todas aquellas personas con las que compartimos historias durante el año: mayores, familias, profesionales, proveedores…
Cuidando la tradición tiene como objetivo “no dejar morir” tradiciones de recetas, actividades, costumbres… Porque de esta forma, hacemos honor tanto a nuestros mayores como a la historia que ellos han construido con tanto esfuerzo.
Este es el caso de Jeru y Julián, vecinos de Artajona, familiares de un antiguo residente de Solera y maestros turroneros de Artajona que con los años vieron peligrar la continuidad de la receta del tradicional turrón de almendras del pueblo. Fundación Solera se puso en contacto con ellos para que enseñasen, a los cocineros Solera, este maravilloso legado con el objetivo salvar las auténticas tradiciones de nuestras comunidades y familias.
Por este motivo, la Residencia La Vaguada (donde se encuentran los fogones del Departamento de Cocina de Solera) ya huele a turrón desde primera hora de la mañana y nos recuerda que esta Navidad, aunque vaya a ser diferente no por ello dejará de ser especial.
Esperamos que vosotros, familias y mayores de Solera, disfrutéis de este turrón que con tanto cariño y esfuerzo hemos preparado para vosotros.