Llegado el momento en el que, además de cariño y compañía de sus mayores, las familias necesitan ayuda profesional, éstas precisan de un equipo a su lado de la máxima confianza. Por ello, Solera Asistencial dispone de profesionales con experiencia en todos los ámbitos del cuidado a los mayores que trabaja desde el afecto y la implicación personal.
Nuestra máxima preocupación es el bienestar de nuestros mayores y, por esta razón, hemos ido adaptando y ampliando nuestro equipo humano hasta conseguir responder, de forma profesional y especializada, a todas sus necesidades. Siempre desde la cercanía y la complicidad indispensables, en una profesión claramente vocacional.
Garantizar la mejor calidad de vida para nuestros mayores con profesionales con experiencia es la manera de responder a esa deuda que tenemos con ellos
La formación continua posee un gran valor para nuestro equipo humano ya que, junto con la experiencia que otorgan los años de trabajo, el aprendizaje y la actualización de conocimientos constituyen un importante distintivo del Grupo Solera y de sus trabajadores.
Por ello, Solera Asistencial dispone de diferentes sistemas de formaciones propias y certificadas por el Grupo Solera que acreditan, actualizan y sirven de apoyo a nuestro equipo asistencial, así como a las familias en los domicilios.
¿Te gustaría formar parte del equipo de Solera Asistencial? ¡Trabaja con nosotros!