¡Dulce Navidad!
¿Quién no ha cantado nunca el “Chiquirritín” o “Campanas de Belén” en estas fechas? ¿Quien no se ha animado con la pandereta o simplemente ha acompañado un villancico dando palmas?
Si lo has hecho y tu corazón rebosa felicidad con la cercanía de la Navidad te emocionará saber que nuestros queridos mayores del Centro de Día Solera la Vaguada hicieron lo propio el viernes pasado en el colegio Jose María Huarte.
Fue un encuentro de lo más navideño, en el que mayores y niños cantaron a viva voz villancicos tales como “Los peces en el río”, “Hacia Belén va una Burra”, los ya nombrados y más. Con el acompañamiento de una guitarra, varias panderetas y las palmas y gargantas de más de 50 niños, el gimnasio del centro de enseñanza se llenó del espíritu de la Navidad.
Tras la actuación de nuestros mayores, los pequeños cantaron un amplio repertorio de animadas canciones infantiles e hicieron entrega de unas felicitaciones navideñas con las que sellaron una nueva relación.
Gracias al colegio Jose María Huarte por la oportunidad de compartir con ellos nuestra ilusión y a sus niños, que nos mostraron todo su cariño.